Deportes

La Fiera volverá a rugir desde el Estadio León

Al menos por esta temporada está garantizado que el equipo esmeralda juegue en el estadio local; el lunes, su partido de regreso

León sostendrá su primer partido como local del recién comenzado torneo Guard1anes 2021 el próximo lunes dentro de la jornada 2 ante los Tuzos y por el momento el conjunto felino tiene la certeza de que podrá jugar como local en el Estadio León durante este periodo.

La directiva de los verdes, en voz del vicepresidente Rodrigo Fernández, aseguró que han llegado a un arreglo para que puedan utilizar el Estadio León como su casa después de toda la problemática legal que aqueja la propiedad del estadio, y que definitivamente los dueños son Roberto Zermeño y Héctor González.

El torneo pasado el equipo Esmeralda se vio obligado a irse de la ciudad para disputar su partido como local ante las Águilas del América en el Estadio Victoria de Aguascalientes, sin embargo, eso quedará atrás, pues existe un convenio del que aún no se saben los detalles para que León dispute los juegos de local en el inmueble durante el torneo actual que culminará en mayo.

“Hasta el momento hay garantías para seguir jugando en el Estadio, esperemos que esto no cambie y si es así ya revisaremos, pero este torneo hay garantía. Hemos sido muy respetuosos con el tema y nosotros no estamos ajenos a la situación, hemos estado viendo con el particular y con las autoridades para ver que esto camine, todo ello para que todos tengamos certeza”, dijo Rodrigo Fernández.

Finalmente compartió que el nuevo estadio será construido, y aunque la situación económica no es la mejor, esperan iniciar la edificación durante el primer semestre del año, además de la Casa Club La Esmeralda, que estará lista para usarse los próximos meses.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba