Local

Cancelan 12 fiestas en León este fin de semana

En este fin de semana la Dirección General de Fiscalización y Control suspendió en León un total de 12 fiestas y 1 baile sonidero, de los cuales, 3 de estos rebasaban los 200 asistentes.

Las fiestas con el mayor número de personas fueron: celebración de XV años en Paraíso Real; fiesta de cumpleaños en Ciudad Satélite; y una boda en Valle de las Haciendas.

Además, se colocaron los sellos de suspensión de actividades a cuatro establecimientos por permitir el consumo de bebidas después de las 8 de la noche y se levantaron actas en restaurantes bar por tener presentación de variedad.

Del 13 de enero a la fecha, la Dirección General de Economía aplicó 114 infracciones a comercios en la vía pública y en tianguis, adicionalmente se mantienen verificaciones de cumplimiento y seguimiento a los criterios del Semáforo Estatal para la Reactivación Económica.

A partir de este fin de semana, se supervisa y controla el acceso al primer cuadro de la Ciudad con la colocación de vallas y la restricción de las bancas, así como de los mercados públicos y centros de abastos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba