Política

Difiere panismo guanajuatense sobre ‘destape’ de Anaya

Fernando Torres Graciano señala que hay que concentrarse en el 2014; Romero Hicks y Éctor Jaime Ramírez, se mostraron a favor

Mientras el diputado federal, Fernando Torres Graciano, aseguró que es muy precipitado el anuncio del panista Ricardo Anaya Cortés para buscar la candidatura a la presidencia de la República para el 2024, otros panistas en la entidad como Juan Carlos Romero Hicks y Éctor Jaime Ramírez Barba, se mostraron a favor de sus aspiraciones a su proyecto político.

Torres Graciano, quien este lunes presentó su registró para reelegirse a la diputación federal por el tercer distrito, dijo que el panismo nacional no debe distraerse en aspiraciones para elecciones futuras.

“Me parece que sí deberíamos concentrarnos en la elección del 2021, porque este es el primer paso que tenemos que dar; esta elección intermedia es fundamental y lo que en ella pase nos puede marcar para el 2024”, declaró.

En tanto, Éctor Jaime Ramírez Barba, calificó como una buena decisión que comience a buscar adeptos a su proyecto político, esto como parte del anuncio de Anaya Cortés, quien comenzará a recorrer el país en busca del voto ciudadano.

“El que haya declinado a tener una diputación plurinominal da una lectura que tiene clara su intención en buscar la presidencia de la República para el 2024. Es bueno y ojalá que le vaya muy bien, me parecen momentos apropiados, me parece correcto”, dijo.

Por su parte, Juan Carlos Romero Hicks, lo calificó como un cuadro muy valioso para el panismo nacional y dijo que junto con él van a ir muchos panistas trabajando en el proyecto político del 2024.

“Anaya tiene un liderazgo muy importante y me parece muy valioso lo que él pueda contribuir para la democracia electoral y el PAN junto con otros panistas”, precisó.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba