Deportes

El Monterrey vs León de la jornada 3 se aplazaría por coronavirus

La directiva de los Rayados de Monterrey está evaluando la situación y únicamente esperarán los resultados de las pruebas PCR aplicadas a sus futbolistas

La directiva de los Rayados de Monterrey está evaluando la situación y únicamente esperarán los resultados de las pruebas PCR aplicadas a sus futbolistas. El duelo de la jornada 3 entre la “Pandilla” y los felinos está en riesgo de jugarse el sábado como inicialmente estaba programado.

Se habla de que más de ocho jugadores titulares del conjunto regiomontano estarían contagiados de COVID, lo que afectaría para jugar el duelo que se disputaría el sábado en la cancha del Estadio BBVA a las 17:00 horas.

La directiva del Club León únicamente espera la notificación de los Rayados, e incluso recibieron la petición de la Liga Mx para detener su itinerario para viajar a la sultana del norte, en espera de la confirmación de la dirigencia norteña.

Mientras tanto, el conjunto verde está trabajando luego del empate ante los Tuzos, mientras son enterados de la situación en la que finamente Monterrey decidirá si juegan o retrasan el duelo para el próximo martes 26 de enero.

Entre los elementos del primer equipo que estarían afectados serían: Rogelio Funes Mori, Aké Loba, Cesar Montes, Jesús Gallardo, Matias Kranevitter y Maxi Meza, es decir, para Javier Aguirre sería muy difícil armar el primer equipo para enfrentar a la Fiera.

En las próximas horas se hará oficial la postura del equipo de los Rayados, donde el aplazamiento parece inminente.

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba