Seguridad

Matan a policía en El Granjeno

El oficial, quien estaba en su día de descanso, fue asesinado sin que hasta el momento se conozca el móvil y el motivo del asesinato

Un elemento de la Policía Municipal de León, quien estaba en su día de descanso, fue ejecutado en la colonia El Granjeno.

Este lunes, aproximadamente a las 6 de la tarde, un oficial de la Policía, de nombre José de Jesús, que estaba las calles Mar Mediterráneo esquina con Océano Índico, fue atacado a balazos perdiendo la vida en el lugar; hasta el momento se desconoce el móvil y el motivo del ataque.

La unidad especializada en Investigación de Homicidios se encontraba recabando datos que le ayuden a esclarecer el asesinato del elemento de la Policía de León.

En este momento hay un operativo para poder dar con los responsables del ataque.

Condena la Secretaría de Seguridad Pública el homicidio

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de un comunicado, condenó enérgicamente el homicidio del oficial de Policía José de Jesús.

Detalla que los hechos se registraron en la calle Mar Coral y Mar Mediterráneo en la colonia El Granjeno, cuando al número de emergencias 911 llegó un reporte de una persona lesionada con arma de fuego; al arribo de paramédicos de Bomberos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Oficiales de Policía acordonaron el lugar e implementaron un operativo de búsqueda del o los presuntos responsables.

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que mantendrá colaboración estrecha con la Fiscalía General del Estado con la finalidad de esclarecer este lamentable hecho.

José de Jesús tenía una antigüedad de 1 año y 3 meses de servicio en la institución.

Serán las autoridades ministeriales quienes sigan el curso de la investigación y determine el móvil de la agresión.

“La Secretaría de Seguridad Pública está de luto por la pérdida de uno de sus miembros. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos por lamentable hecho”, concluye el comunicado.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba