Nacional

AMLO pide perdón a las víctimas de la Línea 12 del Metro

AMLO aseguró que a diario se disculpa con los familiares de las víctimas del desplome de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México

Durante la conferencia mañanera de este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no ha realizado una ceremonia de disculpas para los familiares de las víctimas que fallecieron en el desplome de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México porque se disculpa a diario con ellos.

«Yo les pido perdón y además todos los días, lamento mucho estas desgracias, no como autoridad sino como persona, yo deseo que nadie sufra, esa es mi convicción, deseo que nadie pierda la vida», afirmó López Obrador.

El mandatario también destacó la naturaleza humanista de su gobierno, y afirmó que tanto él como el resto de representantes de su administración respetan la vida por encima de todo.

«Creo que lo más sublime, lo más importante de todo es la vida y sea quien sea la persona que pierda la vida merece respeto, y sus familiares merecen todo el afecto, el humanismo. Lo puedo resumir en una frase: nada humano me es ajeno», dijo el presidente.

Por último, AMLO señaló que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha manejado la situación de la mejor manera posible, y que mantiene comunicación y seguimiento personal con los familiares de todas las personas que perdieron la vida en el incidente.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba