Seguridad

Ejecutan a una persona en anexo de León; hay dos lesionados

Un comando armado ingresó al anexo y abrió fuego contra los presentes; inicialmente se hablaba de una triple ejecución

Un ataque armado en un centro de rehabilitación en la colonia España en León, Guanajuato, dejó como saldo una persona ejecutada y dos más lesionadas; las primeras versiones señalaban que eran tres los ejecutados.

Los hechos ocurrieron a las 5:57 de la tarde en el centro de rehabilitación Mi Primera y Última Oportunidad ubicado sobre la calle Badajoz esquina con Pamplona, de la colonia España, aunque la Secretaría de Seguridad Pública señaló que era en la colonia San Juan Bosco.

Los primeros reportes apuntan a que un comando armado que se transportaba en dos camionetas y un vehículo sedán blanco ingresó al anexo y abrió fuego contra los presentes, para después darse a la fuga.

Los lesionados fueron trasladados por sus propios medios a distintos hospitales privados de la ciudad.

Al parecer la persona que falleció, quien sería el dueño o administrador del anexo y que perdió la vida por los impactos de arma de fuego, respondía al nombre de Eduardo y tenía 43 años; mientras que los lesionados responden a los nombres de Juan Antonio, de 33; y José Manuel de 28.

Elementos de la Policía de León acudieron para resguardar y asegurar la escena del crimen, en espera de que elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Unidad Especializada en Homicidios acudieran para comenzar con las investigaciones.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba