Internacional

Advierte Donald Trump sobre posible regreso a la Casa Blanca

El ya expresidente estadounidense, Donald Trump, dejó entrever en su discurso de despedida sus intenciones para regresar a la presidencia

En su último discurso como presidente de los Estados Unidos, apenas unas horas antes de la toma de protesta de Joe Biden, Donald Trump advirtió sobre lo que parece ser un posible regreso a la Casa Blanca.

Tras abandonar la Casa Blanca, Trump y su esposa Melania fueron trasladados a la base militar Andrews, en el estado de Maryland, desde donde Trump dio su último discurso como presidente.

“Deseo lo mejor a la próxima administración. Tienen las bases para hacer algo espectacular. Las cosas que hemos hecho son increíbles y no las podría haber hecho sin ustedes. Quiero decir adiós, los amamos, y regresaremos de algún modo”, advirtió Trump.

Esta declaración se relacionó de inmediato a una posible postulación para las elecciones presidenciales del 2024, en las que Trump podría repetir como candidato del Partido Republicano.

Esto ya había sido sugerido por el mismo Trump en una fiesta decembrina para simpatizantes republicanos, donde el entonces aún presidente aseguró que si no lograba quedarse en la Casa Blanca, volvería en 2024.

“Han sido cuatro años increíbles. Estamos tratando de tener otros cuatro años, pero si no es posible, les veré dentro de cuatro años”, dijo Trump entonces.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba