Deportes

Oficial: Monterrey vs León de la jornada 3 es reprogramado

La Liga Mx informó a través de un comunicado que el duelo entre los Rayados de Monterrey y la Fiera se reprogramó debido a que el cuadro regiomontano presentó 11 contagios de covid-19 en el primer equipo

La Liga Mx informó a través de un comunicado que el duelo entre los Rayados de Monterrey y la Fiera se reprogramó debido a que el cuadro regiomontano presentó 11 contagios de covid-19 en el primer equipo, lo que impide el desarrollo de los encuentros ante León y Puebla de las jornadas 3 y 4 del Guard1anes 2021.

En el comunicado se especifica que el Club Rayados de Monterrey presentó pruebas PCR que arrojaron 11 positivos del primer equipo y ocho de cuerpo técnico y Staff.

Por lo tanto, Monterrey ha tomado las medidas pertinentes de aislamiento y bajo supervisión médica, mientras que en lo deportivo le fue notificado al Club León y a la Liga Mx sobre la situación, por lo cual se decidió recorrer el duelo al miércoles 10 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio BBVA.

A través de redes sociales, la cuenta oficial de Rayados agradeció al Club León por acceder a mover el juego debido a la situación, pues el argumento principal es que “está primero la salud que lo deportivo”, es por eso que todo se alineó para el cambio de fecha del compromiso.

León se mantendrá trabajando en una especie de pretemporada a doble sesión, para buscar poner a tono físico y futbolístico a sus jugadores.

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba