Deportes

Tri comenzará 2021 ante Costa Rica

La Selección Nacional de México regresa con dos partidos a la actividad después de que se anunciara que Costa Rica será su rival

El Tri comenzará este 2021 cargado de acción. La Selección Nacional de México, regresa con dos partidos a la actividad después de que se anunciara que su similar de Costa Rica será rival de los dirigidos por el ‘Tata’ Martino, quien podrá perfilar su selección en el inicio del año.

Tras el anuncio del amistoso ante Gales el 27 de marzo, la Dirección de Selecciones Nacionales confirmó este día un segundo cotejo en marzo ante Costa Rica, con sede por definir, por lo que será en los próximos días cuando se defina donde se verán las caras ambas selecciones de Concacacaf.

Con anterioridad, Costa Rica tenía un juego contra México en el Estadio Azteca hace unos meses, pero la pandemia le impidió viajar a nuestro país, y en su lugar fue Guatemala el rival que accedió al compromiso que se disputó en el Coloso de Santa Úrsula.

México y Costa Rica también se verán las caras a mitad de año cuando coincidían en la Semifinal del Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, es decir el compromiso de marzo significará un sinodal para ambas selecciones que se medirán en la etapa definitiva del torneo internacional.

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba