Seguridad

Dos ejecutados en ataque a una tienda en el mercado Carro Verde

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos dentro de una tienda de abarrotes cerca del mercado Carro Verde

Un hombre y una mujer murieron ejecutados dentro de una tienda de cereales cerca del mercado Carro Verde, en la colonia San Juan de Dios.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde, cerca de la esquina de las calles Chuparrosa y Nueva, en la mencionada colonia.

Ahí, atacantes armados entraron a la abarrotera y comenzaron a disparar contra sus víctimas, quienes quedaron abatidos en el suelo del negocio.

Los difuntos fueron identificados por las autoridades como Carlos Manuel, de 30 años, y quien mostraba un impacto en el rostro, y Cecilia, de 35 años, que mostraba un balazo en la zona de la espalda baja, aunque en la zona había indicios de que sus ejecutores realizaron entre 15 y 20 detonaciones.

Al lugar acudieron ambulancias de Protección Civil, aunque los paramédicos solo pudieron corroborar que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Elementos de la Policía de León y de la Unidad de Investigación de Homicidios también se hicieron presentes para comenzar las indagaciones e intentar dar con los responsables, de quienes solo se sabe que viajaban en una moto negra y en un coche blanco.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba