Nacional

Mujer iba en un coche y suplica por auxilio al ver a policías; la tenían secuestrada

La víctima consiguió pedir auxilio cuando el automóvil en el que era transportada pasó por un arco carretero

San Felipe del Progreso, Estado de México – Agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) rescataron a una mujer que estaba siendo trasladada en un vehículo tras haber sido privada de su libertad en el municipio de Metepec.

La víctima, secuestrada desde el pasado lunes 8 de enero, consiguió pedir auxilio cuando el automóvil en el que la transportaban pasó por un arco carretero con dirección a San Felipe del Progreso, ubicado a 85 km al norte de donde la raptaron.

Entérate de todo lo que pasa en México en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

Tras detectar el llamado de auxilio, los policías detuvieron la marcha del auto y entablaron comunicación con la mujer, procediendo finalmente a su rescate.

Secuestro Edomex
Él es Carlos N, presunto secuestrador del Edomex. Foto: Especial

El presunto captor quedó detenido e identificado como Carlos «N» de 32 años. Este además habría sometido previamente a la víctima a violencia física causándole diversas lesiones.

Te puede interesar: Condenan a adolescente por matar a su hermanito de 6 años

Los oficiales trasladaron a Carlos «N» a la agencia del Ministerio Público de Ixtlahuaca para deslindar responsabilidades por el plagio y los posibles delitos cometidos, y determinar su situación jurídica.

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba