Seguridad

Balean a dos en casa de Jardines de Echeveste; muere uno y el otro está grave

La balacera fue dentro de una casa de Jardines de Echeveste; una de las víctimas murió en el lugar y el otro fue llevado al hospital

Un hombre sin vida y otro lesionado de gravedad fue el saldo de un ataque armado en una casa de la colonia Jardines de Echeveste.

La agresión a balazos quedó registrada minutos antes de las 10 de la noche, cuando Juan Israel, de 49 años, y Hugo Axel, de 28 años, llegaron a una casa de la calle Jardín de los Tulipanes esquina con la calle Jardín de las Rosas y al momento de entrar al menos cinco hombres llegaron en un vehículo blanco e ingresaron con ellos a la casa en donde les dispararon en al menos 10 ocasiones.

Tras lesionar a los dos hombres, los sicarios subieron a su vehículo y huyeron hacia el bulevar Hermenegildo Bustos; vecinos y familiares de los lesionados hicieron rápidamente sus reportes a la cabina de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una patrulla y de los servicios de emergencia.

En cuestión de minutos, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados, pero confirmaron que Axel ya no tenía signos vitales, mientras que llevaron gravemente al hospital a Israel, donde se debate entre la vida y muerte.

La escena del crimen fue resguardada, mientras elementos de la Unidad Especializada en Homicidios iniciaba las investigaciones y el cuerpo de Axel era llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Pese a los operativos implementados por las autoridades municipales para dar con los responsables ninguna persona fue detenida.

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba