Entretenimiento

Paquita la del Barrio está hospitalizada, ¿será grave su padecimiento?

Paquita la del Barrio ha pasado por varios episodios de salud que la han llevado al hospital, motivo por el cual sus fans están preocupados

La salud de Paquita la del Barrio ha preocupado a sus seguidores luego de que fue hospitalizada de emergencia en Xalapa, Veracruz.

La cantante ha pasado por varios episodios de salud que la han llevado al hospital, motivo por el cual sus fans han expresado preocupación.

También te puede interesar: Shakira recibe apoyo de la más grande: Paquita la del Barrio

Apenas en febrero pasado, la cantante fue hospitalizada de emergencia por dolores en la ciática, por lo que tuvo que suspender un concierto en la Ciudad de México.

Ante esta situación, la oficina de representación artística de Paquita la del Barrio dio a conocer que fue hospitalizada para que realizaran un procedimiento ocular que tendría que haber recibido el lunes pasado.

Aclara además que el procedimiento ocular se postergó para que la cantante de música ranchera pudiera asistir a la Feria de Tlaxcala.

Agradecemos todos los mensajes de ánimo y apoyo que se han recibido, pero queremos recalcar que no hay motivo de preocupación”, indicaron en el documento.

También informaron que Francisca Viveros Barradas, de 76 años, se va a tomar tres semanas de reposo para retomar actividades en el Festival ‘Bésame Mucho’ a llevarse a cabo el 2 de diciembre en Los Angeles, California.

Contrario a ello, medios locales, aseguran que la cantante mexicana Paquita la del Barrio fue internada en un hospital de emergencia en Xalapa, Veracruz, y su estado de salud es grave.

Paquita reside en Xalapa, Veracruz, estado en el que nació en 1947, y es reconocida por sus interpretaciones de género ranchero.

La cantante, quien sufre de diabetes y problemas en los riñones, estuvo casi todo el tiempo sentada en un gran sillón durante su última presentación en un palenque, solo se paró un momento a bailar uno de sus temas.

Me da pena presentarme así, pero no les podía fallar, agradezco su cariño y amor, sigan orando por mí”, dijo en ese momento la cantante.

MEJZ*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba