Seguridad

Dejan en prisión a hombre por feminicidio en grado de tentativa

El 20 de enero del presente año, José Luis lesionó a su expareja con unas tijeras, poniendo en riesgo su vida

Datos de prueba presentados por la Agente especializada del Centro de Justicia para las Mujeres de la Fiscalía General del Estado, permite que, imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, quede en prisión, vinculado a proceso.

El 20 de enero del presente año, José Luis lesionó a su expareja con unas tijeras, poniendo en riesgo su vida.    

Una vez que la agente especializada en el Centro de Justicia para las Mujeres tomó conocimiento de este asunto, un equipo multidisciplinario brindó asistencia integral a la víctima, al mismo tiempo llevaron a cabo las indagatorias e integración de la carpeta de investigación correspondiente, con lo cual se esclarecieron los hechos.

José Luis fue detenido bajo orden de aprehensión, el Ministerio Público especializado le atribuye la comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su expareja.

Tras su aprehensión el inculpado fue llevado ante la autoridad jurisdiccional, donde la agente le formuló imputación y fue vinculado a proceso penal, con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso.

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba