Entretenimiento

Emma Stone se apodera de ‘Cruella’

Está claro que la ganadora de un Oscar buscará dar su mejor actuación en la piel de la mítica villana de '101 dálmatas'

Ya está aquí. Disney ha tardado año y medio desde el lanzamiento de la primera imagen de Emma Stone convertida en la mítica villana de ‘101 dálmatas’ para publicar el tráiler de ‘Cruella’, una película que promete ser muy diferente al clásico animado dirigido por Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wolfgang Reitherman en 1961.

De hecho, ‘Cruella’ nos trasladará a Londres durante los años 70 del siglo pasado para contarnos la historia de Estella de Vil, una diseñadora de moda que se obsesiona con la piel de perros, sobre todo de dálmatas, lo que la llevará a convertirse en la aterradora y despiadada Cruella.

Está claro que la ganadora de un Oscar por ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’ es uno de los grandes reclamos de la función, pero no por ello hay que dejar de mencionar que en su reparto también participan Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong, mientras que Glenn Close, que ya dio vida a Cruella en el remake en acción real de 1996, ejerce como productora ejecutiva.

La puesta en escena corre a cargo de Craig Gillispie, director de películas como ‘Yo, Tonya’, ‘La hora decisiva’ o ‘El chico del millón de dólares’. Podremos comprobar su labor en ‘Cruella’ el próximo 28 de mayo, fecha prevista para el estreno en cines de la película.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba