Deportes

Definen fechas y horarios de octavos de Concachampions

León, Cruz Azul, Monterrey y América están contemplados en los partidos; las fieras se podrían enfrentar a Toronto o Forge FC

Los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 quedaron definidos. Cuatro equipos de la Liga MX buscarán el título norteamericano: Monterrey y América por ser finalistas del Apertura 2019; León y Cruz Azul por terminar en los primeros lugares del Clausura 2020, torneo que se suspendió por la pandemia del COVID-19.

En los octavos de final Cruz Azul se medirá ante el Arcahaie (Haití). El juego de Ida será en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo, República Dominicana, el día martes 6 de abril a las 21 horas. La Vuelta en el Estadio Azteca se jugará una semana más tarde a la misma hora.

El conjunto del América hará lo propio frente al Olimpia (Honduras); el primer capítulo se verá en el Estadio Tiburcio Carias Andino, en Tegucigalpa, Honduras, a las 21 horas del miércoles 7 de abril. Siete días más tarde la Vuelta será en la Ciudad de México a la misma hora.

La Fiera tendrá que esperar al campeón del torneo canadiense y saber si se medirá ante Toronto o Forge FC (Canadá), estando programada la ida para jugarse en el Estadio León el 7 de abril a las 19 horas del mismo miércoles, mientras que la vuelta se disputará el miércoles 14 en territorio canadiense.

Por su parte los Rayados, quienes cierran la jornada, tendrán que medir fuerzas frente al Club Atlético Pantoja (República Dominicana). La Ida será Estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo, República Dominicana, el día jueves 8 de abril a las 21 horas. La vuelta en el Estadio BBVA se jugará una semana más tarde en el mismo horario.

Para los Cuartos de Final la Ida se llevará a cabo del 27 al 29 de abril y la Vuelta del 4 al 6 de mayo. Las Semifinales se jugarán del 10 al 12 de agosto por la ida, la vuelta del 14 al 16 de septiembre. La gran final será a un solo juego y se disputará entre el 26 y el 28 de octubre.

A partir de abril serán 16 equipos los que disputen el torneo: cinco centroamericanos, cuatro mexicanos, dos del caribe, uno de Canadá y cuatro de Estados Unidos.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba