Seguridad

Asesinan a hombre a balazos en la colonia El Valladito

El hombre fue trasladado de emergencia por sus familiares hasta la Cruz Roja, aunque para cuando llegaron ya no presentaba signos vitales

Esta tarde, un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio en la colonia El Valladito, en León, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron en un domicilio cerca de la esquina de las calles Presa del Tigre y el bulevar Hilario Medina, en la mencionada colonia, ubicada sobre el bulevar Hilario Medina pasando la colonia Manantiales y cerca de Presitas.

Ahí, un comando armado que viajaba a bordo de un vehículo sedán color blanco ingresó al inmueble y abrió fuego contra su víctima, un hombre de alrededor de 25 años extraoficialmente identificado como ‘El Pollo’, quien quedó malherido.

Inmediatamente tras el ataque, familiares de la víctima lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja ubicadas en el bulevar Juan Alonso de Torres a un costado de la Deportiva de León I, aunque para cuando llegaron el fallecido ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía de León y de la FGE resguardaban tanto las instalaciones de la Cruz Roja como el lugar de los hechos en espera de recabar pistas y poder esclarecer los hechos.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba