Nacional

Descarta AMLO vacunación secreta

Apenas este fin de semana, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, anunció que había dado positivo a coronavirus en una prueba de antígenos

Durante su conferencia matutina de este lunes, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, descartó que haya vacunación secreta contra el COVID-19.

Una de las pruebas es cómo funcionarios de primer nivel, incluido él, han hecho públicos sus contagios de coronavirus.

“No hay preferencia para nadie, y es evidente nos ha dado COVID a los servidores públicos del gobierno del más alto nivel, al presidente, al secretario de Marina, de la Defensa, al subsecretario responsable de la campaña contra el COVID-19, y a muchos otros”.

La declaración vino a flote debido a que en otros países se han desatado escándalos por el plan de vacunación, en el que se han vacunado funcionarios antes que a trabajadores de la salud.

Apenas este fin de semana, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, anunció que había dado positivo a coronavirus en una prueba de antígenos.

En varias conferencias de prensa y en eventos, el presidente y titulares de su gabinete siguen sin utilizar cubrebocas.

Incluso, días antes de que López-Gatell diera positivo, había estado en la conferencia al lado del general Luis Crescencio Sandoval, también contagiado… nadie traía cubrebocas.

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba