Seguridad

Ataque en San Juan de Abajo deja un muerto

Dos hombres que viajaban en una moto se acercaron a la víctima, quien viajaba en una bicicleta roja, y le comenzaron a disparar en varias ocasiones en el pecho

Un ataque en la entrada principal a la comunidad de San Juan de Abajo, en el municipio de León, dejó saldo de una persona muerta.

La noche del lunes empezaron a llegar llamadas al Sistema de Emergencias 911 denunciando una balacera en la entrada a la comunidad de San Juan de Abajo.

Al llegar al lugar y corroborar los hechos, elementos de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil quienes ya solo corroboraron la muerte.

Testigos señalan que dos hombres que viajaban en una moto se acercaron a la víctima, quien viajaba en una bicicleta roja, y le comenzaron a disparar en varias ocasiones en el pecho; acto seguido huyeron sobre el bulevar Delta rumbo a la 10 de Mayo.

La víctima de tez morena, pelo corto, de entre 45 a 47 años y de 1.75 metros de altura, vestía suéter tipo militar, camisa de manga larga gris, pantalón de mezclilla azul, calzado tipo industrial negro y cubrebocas negro.

En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba