Entretenimiento

VIDEO Lyn May sufre aparatosa caída; ¡casi pierde la peluca!

Más que burlarse del incidente, usuarios de redes sociales reaccionaron preocupados por el accidente que sufrió Lyn May, quien tiene 70 años

Lyn May, la famosa vedette de 70 años, sufrió una aparatosa caída durante un programa de televisión mientras bailaba.

El accidente quedó grabado en un video que se viralizó en redes sociales, desatando una ola de comentarios.

Te puede interesar: Muere Benito Castro a los 77 años

La actriz acudió como invitada especial a un programa de Monterrey, Nuevo León, y como parte del espectáculo bailó con dos hombres.

Todo parecía marchar en calma. La estrella del cine de ficheras lucía sus mejores pasos, cuando una cargada no salió como esperaban.

En el video se observa el momento en el que la pareja de Lyn May la carga, mientras que la vedette coloca sus piernas a en la cintura del hombre, quien al momento de bajar a la vedette la deja caer en el piso.

Luego de la caída, el hombre trata de levantar a la actriz, apoyado del otro hombre que también estaba en el escenario.

Aunado a lo aparatoso de la caída, la famosa perdió la larga peluca que portaba en el percance.

Más que burlarse del incidente, usuarios de redes sociales reaccionaron preocupados por la edad de Lyn May.

Tiene que cuidarse más, ya no está tan joven para hacer eso”, “No es de dar risa, qué irresponsable de la persona que la carga”, “Hasta se escuchó el costalazo”, “No se pasen de lanza, de una caída muere la gente de la tercera edad”, “La verdad no da risa, Lyn May se me hace una señora agradable, esperemos y esté bien”, “Cómo se le ocurre a ese cargarla” y “No sabía que Lyn May ya practicaba lucha libre”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la red social.

 

«Soy de hule»

Después de que el video se volviera viral, mandó un mensaje para tranquilizar a sus seguidores y aclarar su estado de salud.

Aseguró estar bien físicamente y que el incidente no tuvo consecuencias graves, haciendo alarde de su fortaleza física y bromeando sobre la situación.

“Se descuidó, me soltó, pero todo bien, terminamos la película y ya, luego trabajé ayer en un antro de Monterrey; todo bien, estoy muy bien, yo soy de hule”.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba