Deportes

Tri Preolímpico presenta prelista de 50 jugadores

Este torneo se celebrará del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, Jalisco, por lo que la lista final se deberá entregar el próximo 11 de marzo

La Selección Mexicana de Futbol y la Dirección General Deportiva dieron a conocer la lista preliminar de 23 jugadores de Sub 23 que disputará el torneo Preolímpico de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En total 50 futbolistas fueron colocados en la lista y en ella destaca la presencia de Diego Laínez (Betis), Efraín Álvarez (Galaxy) y Gerardo Arteaga (Genk), así como la de Alexis Vega (Chivas), quien lanzó comentarios polémicos sobre los microciclos y convocatorias de Jaime Lozano.

Este torneo se celebrará del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, Jalisco, por lo que la lista final se deberá entregar el próximo 11 de marzo, y se podrán inscribir elementos que no hayan sido considerados en la primera hoja.

Chivas es la institución que más futbolistas aporta, con nueve. Después del Rebaño aparecen Monterrey (5), América (4), Pachuca (4), Tijuana (4), Atlas (4), Santos Laguna (4), Cruz Azul (3), Pumas (3), Necaxa (2), León (1), Tigres (1), Toluca (1), FC Juárez (1) y Puebla (1).

Esta no es la lista definitiva, por lo que no necesariamente quedan descartados los jugadores que no aparecen en el listado, es decir, sigue abierta la posibilidad ya que se trata de un protocolo por parte de la Concacaf para dar seguimiento a la convocatoria final para los equipos.

Además, falta por confirmar a los jugadores mayores que reforzarán al Tri, aunque esto será una vez que hayan conseguido su pase a la justa olímpica.

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba