Local

Reconoce López Santillana fomento a símbolos patrios

Conmemoran el Día de la Bandera con abanderamiento de escoltas

El  alcalde Héctor López Santillana reconoció la labor de docentes y directivos que con clases remotas y a distancia fomentan el sentido de pertenencia, el orgullo y respeto por los símbolos patrios.

En el marco del Día de la Bandera, el presidente municipal agradeció a los maestros que encontraron una oportunidad de adaptación a casi un año del cierre de escuelas como consecuencia de la pandemia.

“A casi un año de esta contingencia, niñas, niños, jóvenes, tuvieron que abandonar sus salones de clases y continuar su formación desde el hogar. Quiero aprovechar para reconocer el gran esfuerzo de los docentes, de los directivos, de los padres de familia y de los propios estudiantes para que la educación no se detenga”, expresó el alcalde durante el evento virtual de este 24 de febrero.

Como parte de la conmemoración, las autoridades municipales abanderaron a la preparatoria del Instituto Superior Autónomo de Occidente A.C., el Campus Univa León y al Colegio de Arquitectos de León, como representantes de la comunidad académica y a la sociedad.

*a

Daniel Martínez

Daniel Martínez 32 años. Reportero multimedia con más de 10 años de experiencia. Licenciado en Comunicación por la Universidad de León. Originario de León, vegano por convicción y runner por diversión. Inició en la prensa escrita de Guanajuato capital, posteriormente incursionó en los medios de León a partir del 2012 en Grupo Milenio. Actualmente participa en medios electrónicos; desde el 2013 generador de contenidos noticiosos en Televisa del Bajío y al frente del Noticiero vespertino a partir del 2015. Escribiendo historias en Página Central desde el 2018 y colaborador en los micrófonos de Noticieros en Línea de grupo Promomedios desde el 2019.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba