Local

Rutas Alimentadoras A-42 y A-89 de San Jerónimo e Ibarrilla modificarán su recorrido

La modificación también impactará a usuarios de Hacienda de Otates, Villas de San Juan y Delta

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio, la Dirección General de Movilidad informa que habrá ajustes en el recorrido de las rutas alimentadoras A-42 y A-89.

Por ello, se solicita a los usuarios de la zona norte y oriente de la ciudad tomar sus precauciones de estos cambios que comenzarán a partir del viernes 26 de febrero del año en curso.

Dichas rutas son las Alimentadoras A-42, que presta servicio en la zona de San Jerónimo e Ibarrilla, así como la A-89, que traslada a los usuarios por Hacienda Los Otates, Villas de San Juan y Delta.

Las modificaciones son las siguientes:

• A-42: En su camino de regreso hacia la Micro Estación Ibarrilla, esta ruta viajará por la avenida Lomas de Guadalupe, doblará hacia la izquierda sobre Lomas de Ibarrilla para después incorporarse a la calle Arrecife del Coral y doblar hacia la derecha sobre Manglar del Congo. Los autobuses continuarán hasta girar a la derecha sobre La Luz de Ibarrilla y doblar a la izquierda sobre la calle Del Canal, a un costado de Arroyo Sardaneta, para posteriormente continuar su recorrido tradicional.

• A-89 en su recorridos de ida, los autobuses de esta ruta viajarán por la calle Mimetita, realizarán un pequeño giro a la izquierda sobre bulevar Guanajuato para después incorporarse a bulevar Hacienda Sauz.

Continuarán en línea recta hasta el bulevar Juan Alonso de Torres, doblarán hacia la derecha y seguirán su camino hasta tomar el primer retorno hacia la izquierda.

Regresarán por bulevar Juan Alonso de Torres, darán un giro hacia la derecha sobre la calle Almandino y ahí continuarán hasta llegar a su destino en el cruce de bulevar La Luz.

De regreso: Los autobuses tomarán la calle Almandino, seguirán derecho hasta tomar el bulevar Juan Alonso de Torres donde continuarán su camino hasta el primer retorno a la izquierda; regresarán por Juan Alonso de Torres para después doblar a la derecha sobre el bulevar Hacienda Sauz. La ruta continuará en línea recta, dará un pequeño giro por bulevar Guanajuato para incorporarse a la calle Mimetita; luego doblará hacia la derecha sobre bulevar Jardín República y dará un giro a la izquierda sobre la calle Minio para seguir su camino habitual hacia la Estación Delta.

La Dirección de Movilidad exhorta a todos los usuarios a que tomen precauciones en la programación de sus viajes y consulten el detalle de cada uno de los ajustes de ruta en la página www.leon.gob.mx/movilidad y en redes sociales de la dependencia, como lo son: Twitter: @movilidad_leon y Facebook: facebook.com/DireccionGeneralDeMovilidad/

*a

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba