Entretenimiento

¿Emma Watson se retira de la actuación? Esto es lo que sabemos

Esta semana se esparció el rumor de que la estrella de 'Harry Potter' se retiraba de la actuación, aunque este reporte no fue tan atinado

Esta semana saltaron las alarmas luego de que un reporte de la periodista Charlotte Griffiths, del tabloide inglés Daily Mail, afirmara que la actriz Emma Watson se habría retirado por tiempo indefinido de la actuación.

Según esta información, el agente de Watson le confirmó que ella estaba ‘inactiva’ por el momento, que no ha aceptado nuevos papeles y que se mantendrá así por tiempo indefinido.

En su reporte, Charlotte cita a una fuente que le aseguró que Watson ha elegido pasar un tiempo con un perfil bajo en compañía de su novio Leo Robinton, un empresario de mariguana legal en California.

“Emma ha salido del radar, se está asentando con Leo. Ellos se mantienen en un perfil bajo. Quizás ella quiera una familia”, comentó la fuente anónima.

Pero luego de que esta información se esparciera y se hiciera viral, el agente de Emma, Jason Weinberg, salió a aclarar las cosas y reveló que todo se trató de una confusión, pues la estrella de Harry Potter solo se retirará de las redes sociales, no de la actuación.

“Las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no”, afirmó el agente en un comunicado enviado a la revista Enterteinment Weekly.

Por ahora, es una realidad que la carrera de la actriz ha estado en pausa, pues su última película fue ‘Mujercitas’, estrenada en 2019, y desde entonces no se han reportado nuevos proyectos para Watson.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba