Nacional

¿Actitud de tiburón? Patricia Armendáriz busca diputación por Morena

La popular empresaria que aparece en el programa de Sony, 'Shark Tank', aseguró que se ofreció para ocupar una diputación por Morena

Patricia Armendariz, empresaria popular por su participación en el programa de Sony ‘Shark Tank’, habría solicitado al partido Morena competir por una diputación en las elecciones de junio.

En entrevista para Reforma, la empresaria reveló que contactó al partido en el poder para pedirles que le asignen una diputación plurinominal en las próximas elecciones.

“Estoy peleando porque me asignen un puesto plurinominal”, dijo, aunque también afirmó que hasta el momento no ha tenido respuesta de parte de Morena.

Armendáriz afirmó que en caso de ganar la diputación, se encargaría de legislar por temas como la generación del empleo, recuperación verde y bienestar social.

Además de empresaria, Armendáriz es actuaria matemática por la UNAM, y tiene posgrados en economía por las universidades de Cambridge y Columbia. También fue negociadora del Tratado de Libre Comercio y directora asociada del Banco de Pagos Internacionales.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba