Entretenimiento

Belinda regresa a la actuación con nueva serie en Netflix

La popular cantante anunció que cambiará los micrófonos por el set de actuación gracias a una serie para Netflix que filmará en España

La cantante Belinda anunció a través de sus redes sociales que regresará a otra de sus facetas artísticas: la actuación, gracias a que fue invitada participar en una serie para Netflix España.

A través de sus redes sociales, Belinda confirmó que será una de las protagonistas de la serie ‘Bienvenidos a Edén’, misma que comenzará a grabar en España.

A pesar de que Belinda llegó a México desde muy pequeña, Belinda nació en España, por lo que este proyecto significa reconectar con sus raíces ibéricas, como explicó en entrevista para El Universal.

“Me encantó que es en España, lo cual me gusta mucho porque siempre había querido trabajar aquí por obvias razones, por mi familia, mi abuelita y porque es parte de mí, es el país en el que nací y crecí, después me fui a México muy chiquita pero mis raíces también son españolas”, recordó.

Además, reconoció que está lista para regresar a la actuación, faceta que había dejado en segundo plano para concentrarse en su carrera musical.

“Yo crecí actuando, es parte también de mi carrera, estuve muchos años actuando, en foros y locaciones y ha sido gran parte de mi vida por mucho tiempo así que al principo estaba un poquito nerviosa pero ya después me sentí muy en confianza”, afirmó.

Por ahora, la serie se encuentra en etapa de producción, por lo que no tiene fecha de estreno estimada, aunque lo más seguro es que se estrene en la plataforma de streaming a finales de este año o mediados del siguiente.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba