Deportes

‘Canelo’ Álvarez defenderá sus títulos ante Yildirim

Este sábado el turco Avni Yildirim saldrá con todo su potencial en busca de arrebatarle sus coronas a Saúl 'Canelo' Álvarez

Este sábado el turco Avni Yildirim saldrá con todo su potencial en busca de arrebatarle sus coronas a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El peleador turco aseguró que está preparado para anularle cada una de sus armas, por lo pronto cumplieron con el pesaje y todo está listo para realizar la contienda.

El mejor libra por libra del planeta, el ‘Canelo’ hará este sábado la primera defensa de sus títulos Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), así como del cinturón The Ring en el Hard Rock Stadium, que recibirá a un máximo de 15 mil fanáticos.

“Estamos listos para pelear y obviamente sé las capacidades (del rival) pero estamos listos para esto. Siempre quiero ser perfecto, siempre quiero hacer las cosas bien arriba del cuadrilátero y esta vez no es la excepción. Siempre me gusta tomar mi tiempo, pero depende de lo que venga a hacer Yildirim. Sabemos que quiere venir a arrancarme la cabeza, pero trataremos de hacer lo mejor y obviamente trataré de anularle todo lo que viene a hacer”, declaró Álvarez después de la ceremonia de pesaje.

Sin problema alguno, ‘Canelo’ (54-1-2, 36 KO’s) y “Mr. Robot” (21-2, 12 KO’s) detuvieron la báscula en 167.6 libras para comenzar la cuenta regresiva para la gran batalla.

“Mi país está orgulloso de mí, es un gran honor estar aquí. Si gano el sábado todos enloquecerán en Estambul. Es mi momento”, declaró Avni.

Este sábado se realizará la pelea en punto de las 21:00 horas en Miami, Florida.

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba