Regional

Piden a purisimenses realizar su declaración fiscal

Invitan a los ciudadanos que tengan una actividad comercial a regularizarse a través del módulo Súmate

El módulo del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) Súmate de Purísima del Rincón sigue brindando atención a la ciudadanía para que los contribuyentes se pongan al margen con el SAT en diferentes temas como: activar el buzón tributario, declaraciones, facturas y nóminas, por mencionar algunas.

Atendiendo a las medidas de sanidad por el coronavirus, las autoridades responsables del mismo pidieron a los purisimenses que tengan un negocio o realicen una actividad comercial, se acerquen al módulo y conozcan los beneficios de entrar a la formalidad.

O bien, si ya están dados de alta y no han realizado sus declaraciones se pongan al corriente.

Los servicios que el módulo RIF presta son asesoría en materia del Régimen de Incorporación Fiscal, inscripciones y movimientos al RIF, obtención de contraseña, emisión de opinión de cumplimiento, reimpresión de cédula de identificación fiscal y de constancia de situación fiscal, asesoría y apoyo para el uso de mis cuentas (como son generación, consulta y recuperación de factura electrónica) y presentación de declaraciones bimestrales.

Se pide que solo acuda el contribuyente que realizará el trámite, además del uso obligatorio de cubrebocas.

Las oficinas están ubicadas en la Calle Pípila #110 Zona Centro en el municipio de Purísima del Rincón y se encuentran abiertas de 8:30 am a 4:00 pm de lunes a viernes.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba