Regional

Programa Lunes Ciudadano reanudará a partir del 7 de enero de 2019

 Silao, Guanajuato. El programa de atención directa Lunes Ciudadano y los Jueves en Tu Comunidad se retomarán a partir del próximo 7 de enero, confirmaron autoridades de la presidencia municipal.

Lo anterior, derivado de las fiestas decembrinas y con ello el periodo vacacional subsecuente a estos festejos, sin embargo, habrá personal que estará de guardia para atender a la ciudadanía y realizar pagos en la caja de Tesorería.

A partir del 7 de enero se retomará la dinámica de atender de forma personalizada a la ciudadanía para escuchar, atender y resolver las solicitudes de los silaoenses.

El programa Lunes Ciudadano que inició desde el pasado 26 de noviembre ha recibido numerosas solicitudes de la población, que directamente pueden dialogar con el alcalde y los directores municipales en el patio de la Presidencia Municipal.

Cabe mencionar que estos programas de atención funcionan en horarios de 9:00 a 14:00 horas.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba