Regional

Convocan a conmemorar el Día de la Mujer con exposición fotográfica

Se premiará a los 3 primeros lugares

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en Purísima del Rincón realizarán una foto galería nombrada “Pilares de Nuestra Sociedad” para resaltar el rol de las mujeres en la sociedad a través del tiempo.

Esta muestra se llevará a cabo con el objetivo de mostrar el proceso por el cual las mujeres, en un contexto en el que están en desventaja por las barreras estructurales de género, adquieren o refuerzan sus capacidades y estrategias, tanto en el plano individual como colectivo, para alcanzar una vida autónoma en la que puedan participar en términos de igualdad.

La convocatoria estará vigente hasta el martes 2 de marzo, para participar sólo es necesario mandar una fotografía por participante al correo prevencionpurisima26@gmail.com, en donde se resalte y se enaltezca el rol de la mujer en la sociedad.

Los temas que se manejarán los siguientes: autosuficiencia, valores y moralidad integra, liderazgo, profesionalismo, voluntad, compañerismo, dedicación, esfuerzo, superación, autorrealización, felicidad, empoderamiento, orgullo, poder, confianza, entre otros.

Se premiarán a los 3 primeros lugares con $1,200.00, $800.00 y $400.00 pesos, respectivamente.

La Foto–Galería se realizará el 08 de marzo en la celebración del Día Internacional de la Mujer en la explanada del Jardín principal de Purísima del Rincón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba