Local

Limará Luis Alanís asperezas con detractores

El nuevo Administrador de Servicios Municipales proyecta ocho meses de trabajo ciudadano y acercamientos con líderes empresariales

El nuevo administrador de Servicios Públicos Municipales, Luis Antonio Alanís Villarreal, mencionó que en próximos días se reunirá con sus detractores, entre ellos representantes de la iniciativa que presiden cámaras empresariales, con la intención de exponer su plan de trabajo.

“Sí las vamos a tener, las reuniones las tenemos en estos días y tenemos las reuniones en esta semana unas y al inicio de la siguiente, pero sí claro, ya están agendadas y lo correcto es eso, el acercarse con la gente y además son amigos todos, acercarse y tratar cualquier duda es lo normal y claro que sí las va a haber sin ningún problema”, declaró el funcionario.

Cuestionado por su perfil ajeno a la administración pública, el médico oftalmólogo de profesión fue elegido por al alcalde Héctor López Santillana para relevar a Arturo Durán Miranda en el cargo.

A diez días de su nombramiento, el doctor Luis Alanís, mencionó que pretende, a través del sistema de telegestión y la próxima entrada en operación del Centro Integral de Información, acelerar el plan de trabajo en ocho meses que le restan al trienio de López Santillana.

“Estamos utilizando todos los sistemas inteligentes que tenemos y vamos integrando todo eso, la agenda ha sido una agenda muy saturada, me he estado reuniendo con los diferentes directores de las áreas, tenemos una reunión cada hora, estamos trabajando todo el equipo”, agregó.

El recién llegado a la administración pública ha tenido experiencia en consejos ciudadanos, y negó tener alguna afiliación política o intereses partidistas.

“La función de Luis Alanís no es una función política, es una función de dejar las bases para que esto siga funcionando”, advirtió Alanís Villarreal.

En las últimas horas el administrador de Servicios Públicos Municipales se reunió con empresarios transportistas con la intención de mejorar las condiciones sanitarias del SIT con la atención de riesgos de contagios de COVID-19, además, se reunió con representante del Centro Histórico para definir el futuro próximo de los accesos y la permanencia o retiro de las vallas metálicas.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba