Regional

Realizarán reciclón en Guanajuato Capital

El programa busca evitar que se conviertan en residuos peligrosos

En Guanajuato Capital se instalará un centro de acopio para recibir desechos tecnológicos que por sus características deben ser reciclados; así se evitará que se conviertan en residuos peligroso y focos de contaminación.

El Reciclón 2021 que organiza la Dirección de Ecología se inaugurará este lunes 1 de marzo en la Plaza Hidalgo, conocida como la plaza de las ranas. Ahí permanecerá durante el lunes y posteriormente se colocará en el estacionamiento del Auditorio Municipal de Yerbabuena (La Colmena).

Cualquier persona podrá llevar al centro de acopio artefactos y cacharros en desuso como equipos de cómputo, impresoras, teléfonos fijos y móviles, pantallas de televisión, reproductores de DVD o CD, discos duros, cámaras, ventiladores, cables, hornos de microondas, pilas y hasta llantas.

El lunes 1 de marzo el centro de acopio estará de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde y a partir del 2 y hasta el 29 de marzo estará en el estacionamiento de la parte posterior de La Colmena en la zona sur, donde recibirá los objetos de las 10:30 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

RECICLÓN 2021

Lunes 1 de marzo
Plaza Hidalgo (Ranas)
9:00 a.m.-3:00 p.m.

Martes 2 al 29 de marzo
Estacionamiento posterior de La Colmena
10:30 a.m.-6:00 p.m.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba