Deportes

Confirman el regreso de aficionados en estadios de Jalisco

La Mesa de Salud de Jalisco dio su autorización para el regreso de aficionados a los estadios, aunque con todas las medidas sanitarias

La Mesa de Salud del Gobierno del estado de Jalisco confirmó que permitirá el ingreso de aficionados en los partidos de la Liga MX que se lleven a cabo en los dos estadios de primera división de la entidad: el Akron de Chivas y el Jalisco del Atlas.

Luego del cambio en el semáforo de reactivación a color naranja, ambos equipos habrían solicitado a las autoridades estatales la reapertura de sus estadios, autorización que ahora se ha confirmado, aunque con un aforo máximo del 25% y con todas las medidas sanitarias.

Así, el primer partido que contaría con aficionados en las gradas del Akron sería el clásico nacional, Chivas – América, que se jugará el próximo 14 de marzo.

Por su parte, el Atlas recibiría a los Bravos de Juárez con la Fiel en sus tribunas este sábado seis de marzo.

Después, los atlistas tendrían una preautorización para tener afición en el Jalisco para cuando jueguen contra Xolos el tres de abril, y muy posiblemente para cuando reciban al Club León el domingo diez de abril.

Así, y luego del gran impacto de la pandemia en diciembre y enero, ahora el semáforo naranja le permite a los aficionados jaliscienses volver a disfrutar de espectáculos deportivos en vivo.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba