Coparmex León condena asesinato del empresario Julio César Galindo
Pidieron castigo para los responsables del ataque y muerte del líder del Centro Empresarial San Luis Potosí

Integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) condenaron el ataque que derivó en el asesinato del presidente del Centro Empresarial San Luis Potosí, Julio César Galindo Pérez.
A través de un comunicado, lamentaron el cobarde ataque, tras pedir se castigue a los sujetos armados responsables de la muerte de Julio César Galindo.
“Exigimos a las autoridades locales y federales que se lleve a cabo una investigación rápida y exhaustiva, que permita esclarecer este hecho de violencia y se castigue, conforme a lo establecido en la ley, a quien o quienes resulten responsables de este crimen”, pidieron.
Asimismo, pidieron a los tres niveles de gobierno y a las instituciones responsables de la impartición de justicia, para implementar estrategias necesarias que contribuyan a inhibir toda forma de violencia y la comisión de cualquier delito.
“Es necesario llevar a cabo las investigaciones necesarias, que concluyan con la detención de él o los responsables, tanto materiales como intelectuales, y que se proceda conforme a la ley”, indicó.
Tras ofrecer el apoyo y respaldo para presionar a las autoridades y tener respuestas claras y rápidas de este hecho delictivo, expresaron sus condolencias a familiares, amigos y empresarios del Centro Empresarial San Luis Potosí.
MEJZ*