Deportes

La Fiera buscará retomar confianza ante Puebla

La Franja y La Fiera se enfrentan esta noche en el duelo de la jornada doble correspondiente a la fecha 9 del Guardianes 2021

La Franja y La Fiera se enfrentan esta noche en el duelo de la jornada doble correspondiente a la fecha 9 del Guardianes 2021. León está necesitado de puntos mientras que los poblanos han sorprendido en el torneo y se sitúan en la sexta posición.

Los verdes están sumidos en una crisis de resultados y aunque es el actual campeón, el equipo ha tenido problemas para establecerse en el torneo, por lo que esta noche cuando reciban a Puebla deberán emplearse a fondo para retomar la confianza y escalar posiciones, pues el torneo llegará a la mitad y en la segunda parte el margen de error se ha disminuido.

Para el compromiso de esta noche que se efectuará en la cancha del Estadio León, el cuerpo técnico de los verdes ha optado por sacrificar a uno de los hombres que había sido titular en el inicio del torneo; Víctor Dávila no apareció en la convocatoria junto a Nicolás Sosa, mientras que está de regreso el argentino Colombatto.

La última vez que se vieron las caras fue en la liguilla, en la fase de los cuartos de final, donde los poblanos sacaron ventaja en la ida de 2-1, mientras que los melenudos supieron aprovechar la localía para salir abantes por marcador de 2-0 e instalarse en la semifinal del torneo pasado.

El conjunto dirigido por Nicolás Larcamón, se sitúa en la posición 6 de la clasificación, producto de tres victorias, tres empates y dos derrotas para un total de 12 unidades que los colocan en zona de clasificación, mientras que los verdes tienen siete puntos con apenas dos victorias en lo que va del torneo regular.

El equipo de la franja cuenta con una de las nóminas más bajas de la Liga Mx, sin embargo, destacan jugadores como Christian Tabó, Omar Fernández y Santiago Ormeño. La institución camotera buscará seguir con el buen paso esta noche cuando se midan al actual campeón del futbol mexicano.

El duelo está programado a las 21:00 horas en el Estadio León y el árbitro central designado es Oscar Macías, quien tendrá la encomienda de llevar a buen puerto las acciones del compromiso de la jornada doble correspondiente a la fecha 9 del Guardianes 2021.

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba