Deportes

Se calientan Necaxa y Pachuca y terminan a los golpes

Cuando el empate ya estaba decretado, jugadores de Necaxa y Pachuca se enfrascaron a los golpes en una tremenda bronca

Más allá del empate a dos goles que dejó el duelo de la noche de este jueves entre Necaxa y Pachuca, lo que se llevó la atención mediática fue la tremenda bronca que se armo poco antes de que se acabara el encuentro.

En el partido, el Necaxa se fue primero al frente con un gol de Alex Zendejas al minuto cinco, aunque al 20′ Roberto Nurse empató para el Pachuca.

Al segundo tiempo, Necaxa recuperó la ventaja con un tanto de Maxi Salas, y parecía que podría llevarse la victoria, pero al 84′ Mauro Quiroga volvió a empatar para los Tuzos.

Ya en el descuento, parecía que todo terminaría sin incidentes, aunque en un balón en el medio campo el necaxista Unai Bilbao se enganchó con Miguel Herrera Equihua, del Pachuca, lo que inició una impresionante bronca que terminó con varios jugadores en el suelo.

Entre empujones y agresiones de jugadores, banca y cuerpo técnico de ambos conjuntos, el árbitro Fernando Guerrero decidió dar por terminado el duelo con un empate que de poco le sirve a los dos equipos.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba