Nacional

Propone AMLO que Campeche regrese a clases presenciales en abril

El regreso que planteó el presidente de México sería justo después de Semana Santa, cuando las autoridades temen que haya otro repunte de la pandemia

Durante su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador propuso que el regreso a clases presenciales en el estado de Campeche sea los primeros días de abril.

El regreso que planteó el presidente de México sería justo después de Semana Santa, cuando las autoridades temen que haya repunte de contagios y fallecimientos por la pandemia.

Y es que dijo que sería bueno que los estudiantes en Campeche regresen cuando todos los adultos mayores hayan sido vacunados.

“Quiero convocarlos para que sea el primer estado en el reinicio de las clases presenciales, hay condiciones para regresar a clases pronto. Ya se vacunaron a todos los maestros en Campeche, puede ser que falten algunos, pero eso lo podemos llevar a cabo”.

El presidente estimó que del 9 al 23 de marzo concluirá la vacunación a los adultos mayores.

El índice de contagios y fallecimientos por la pandemia es mínimo en Campeche, por lo que López Obrador aventura que ya es momento de dar el paso a la normalidad educativa.

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba