Nacional

Apoya Panam a movimiento feminista… pero sale mal

Un mensaje causó el enojo de usuarios de internet, por lo que la marca tuvo que borrar su publicación de las cuentas oficiales

Previo al Día Internacional de la Mujer, en medio de duras críticas por la candidatura morenista de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero -aun con denuncias de abuso sexual-, la marca mexicana Panam lanzó una campaña de apoyo a las feministas, que no salió tan bien.

En una galería fotográfica de tenis con pintas feministas, la marca apoyó el movimiento que reclama respeto a sus derechos y condenas al acuso y al abuso sexual.

Miles de mujeres han reclamado un alto a la violencia de género.

Frases como “el violador eres tú”, “ni una más”, “no te tengo miedo”, “no estás sola”, aparecen en varios modelos de distintos modelos.

El movimiento feminista se convierte de a poco en un ‘olla de expresión’, al ver que una valla de tres metros de altura protege a Palacio Nacional de los esperados reclamos de las mujeres que se prevén este 8 de marzo en el Zócalo.

Sin embargo, un mensaje en la publicación enojó a las redes sociales.

“Ya supéralo, mujer” causó polémica y reclamos en sus cuentas oficiales.

Debido a la controversia las publicaciones de Panam fueron eliminadas de sus redes sociales y la marca no ha emitido ningún comunicado al respecto.

*a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba