Entretenimiento

¿Qué pasó con Rafael Amaya? Esto es todo lo que sabemos

El actor Rafael Amaya fue captado desorientado y sicótico en las calles de Tijuana, por lo que se rumora que habría recaído en sus adicciones

Ayer, la revista TVNotas publicó un reporte en el que indicaba que el actor Rafael Amaya, protagonista de la telenovela ‘El Señor de los Cielos’, había sufrido un ataque sicótico con delirio de persecución.

De acuerdo con la información de la revista, el actor salió a las calles de Tijuana muy desorientado, por lo que un hombre se detuvo a ayudarlo y se lo llevó en su auto. Al arribar elementos de la policía, el actor indicó que estaba siendo perseguido y que lo querían secuestrar, por lo que pedía que los llevaran al Ministerio Público para interponer una denuncia.

Además, se publicó un video en el que se corrobora que el actor lucía en mal estado y pedía ir al Ministerio Público.

Sin embargo, la representante del actor, Karen Guedimin, negó al programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo que esta historia fuera cierta, y que el actor solo pretendía abordar un taxi.

“En la publicación dicen que estaba desquiciado, pero él nada más pidió un taxi en una gasolinería de ahí. Él no tiene a nadie que viva en Tijuana, estaba en un departamento que tiene ahí y su familia vive en Tecate. No salió de la casa de su familia ni nada, él salió a pedir un taxi e iba a ir a una dirección. Bien lo dicen, estaba en una zona residencial y está por ahí su departamento. Es lo que pasó”, dijo la representante.

Amaya tuvo que internarse en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez el año pasado debido a su adicción a las drogas y al alcohol, y aunque se especuló que toda esta polémica se debía a una recaída, su representante indicó que no fue así.

«Esto es una lucha del día a día. Es un tema muy complicado y no puede decir ‘ya estoy bien’ y a la mera hora no. Está muy entusiasmado, muy comprometido con él y eso es lo importante. Él está muy bien de salud, está haciendo ejercicio, quiere que su público lo vea súper guapo como lo ha visto siempre”, dijo Karen.

Julio César Chávez le manda indirecta

Sin embargo, el propio Julio César Chávez pareció dedicarle un mensaje a Amaya a través de sus redes sociales, pues sin mencionar su nombre habla de las consecuencias de romper con el programa de rehabilitación.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba