Deportes

Abejas de León anuncia rehabilitación de canchas

La directiva del equipo profesional de baloncesto, Abejas de León, dio por inaugurado de manera oficial el programa 'Pinta tu pasión por el básquet'

Este lunes, la directiva del equipo profesional de baloncesto, Abejas de León, dio por inaugurado de manera oficial el programa ‘Pinta tu pasión por el básquet’, en conjunto con Mobil Gto, Comude León y Code Guanajuato. Se trata de un proyecto de rehabilitación de canchas que es considerado el más grande a nivel Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y nacional, donde el objetivo es rehabilitar y pintar 150 canchas públicas en todo el estado de Guanajuato.

“Este proyecto surge de nuestro compromiso con la sociedad y el deporte en nuestro estado, queremos garantizar que todos tengan acceso a unas instalaciones en perfecto estado para poder seguir realizando deporte y fomentando los valores que componen la práctica de estos”, dijeron las autoridades en la presentación del evento.

Por la mañana se realizó la inauguración del programa en la Mini deportiva Téllez Cruces y se contó con la presencia del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Roberto Elías, director de Comude León; Daniel Loza, director de Mobil, además del presidente de Abejas de León, Alejandro Marcocchio; y el gerente general Manuel Lozano, quienes estuvieron en el arranque de ‘Pinta tu pasión por el básquet’.

“Los invito a seguir trabajando unidos, haciendo lo que nos toca, con determinación, creatividad y sobre todo pasión. Ese es el camino para seguir haciendo de Guanajuato la grandeza de México”, declaró el gobernador de Guanajuato.

Marcocchio aseguró que el programa ‘Pinta tu pasión por el básquet’ beneficiará a cientos de guanajuatenses amantes del deporte, por lo que también agradeció el apoyo que les brindaron los patrocinadores para poder llevar a cabo este programa, así como el de las instituciones de Code Guanajuato y Comude León.

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba