Entretenimiento

Eleazar Gómez se declara culpable y consigue libertad condicional

Tras declararse culpable y aceptar reparar el daño, Eleazar Gómez recibió libertad condicional por los próximos tres años

El actor Eleazar Gómez se declaró culpable de las agresiones cometidas contra su expareja, la artista peruana Stephanie Valenzuela, por lo que llegó a un acuerdo para repararle el daño y podrá salir de la cárcel en libertad condicional por tres años.

Este jueves durante una audiencia en la que estuvieron presentes los dos, Eleazar se declaró culpable de violencia de género y le planteó un plan de reparación del daño a Valenzuela, misma que ella aceptó, por lo que el juez suspendió el proceso en su contra.

Sin embargo, Eleazar todavía deberá tomar tratamiento psicológico, presentarse trimestralmente al juzgado, ofrecer una disculpa pública, además de que no podrá acercarse a la víctima ni frecuentar los lugares que ella frecuenta, bajo pena de perder su libertad condicional y volver a la cárcel.

«Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez. Creo que con esto ya puedo yo tener mi vida tranquila. La próxima semana él mismo va a dar una conferencia de prensa y les va a explicar las cosas pero por ahora yo me voy tranquila porque a partir de ahora nadie va a poner en tela de juicio lo que yo denuncié», dijo Valenzuela tras salir de la audiencia.

En noviembre de 2020, Eleazar fue detenido por agredir a Valenzuela, su entonces pareja, por lo que ella decidió denunciarlo y comenzó su proceso penal desde la cárcel. Antes, otras exparejas del actor ya habían denunciado su conducta violenta, como la cantante Danna Paola, quien sostuvo una relación con él durante el rodaje de la telenovela ‘Atrévete a soñar’.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba