Entretenimiento

Lanza Facebook sección de música en México

Es una nueva forma de consumir música en Facebook Watch que incluye una experiencia personalizada de los artistas que siguen así como los videos

A partir de hoy, los 100 millones de mexicanos que acceden mensualmente a Facebook en México podrán encontrar un apartado llamado “Música” en Facebook Watch, informó Adrián Harley, líder de Alianzas de Música para Facebook e Instagram en América Latina.

“Es una nueva forma de consumir música en Facebook Watch que incluye una experiencia personalizada de los artistas que siguen así como los video musicales más populares”, detalló el líder de Facebook en conferencia de prensa.

México es uno de los primeros países en el mundo donde se lanza esta forma de escuchar música, junto con Estados Unidos, Tailandia e India; para lo que concretaron alianzas con empresas como Sony Music, Universal Music, Warner Music, entre otros.

“Tan sólo en los últimos 90 días las personas de México han creado más de 120 millones de publicaciones y comentarios en Facebook con las palabras música, canción y canciones”, señaló Harley.

¿Como acceder a videos musicales en Facebook?

Para entrar a Videos Musicales de Facebook, tienes tres caminos y todos muy fáciles. Los puedes hacer desde el feed de noticias (si te aparece el clip), a través del buscador (colocando el nombre de la canción o del artista) o entrando directamente a las páginas de facebook oficiales de los músicos o bandas.

Notarás la sección “Videos Musicales” como en el ejemplo de abajo, donde lo intentamos con Karol G y nos aparece el video oficial de “Bichota” dentro del feed de la colombiana.

Además, como detalle extra, algunos artistas como Luis Fonsi, Camilo, Becky G y J Balvin crearán contenido exclusivo para esta función, algunas versiones de canciones que no podrás escuchar en otros lados.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba