Seguridad

Ataque en Loma Bonita deja un muerto y un herido

Testigos dieron a conocer que varios hombres armados llegaron al lugar a bordo de un automóvil Jetta blanco, disparando contra las víctimas

La noche de este miércoles un hombre fue asesinado y otro más resultó lesionado durante un ataque armado en la colonia Loma Bonita de la ciudad de León.

Eran aproximadamente las 8:20 de la noche cuando a través del Sistema de Emergencias 911 empezaron a llegar llamadas en las que daban a conocer sobre un ataque armado la calle Elisa esquina con República de Chile.

Al llegar al lugar y confirmar los hechos, elementos de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil quienes al llegar al lugar confirmaron el deceso de una de las víctimas de entre 35 y 40 años, y quien no ha sido identificada.

Acto seguido estabilizaron al lesionado quien fue trasladado a recibir atención médica y cuyo estado de salud se reportó como grave.

Testigos dieron a conocer que varios hombres armados llegaron al lugar a bordo de un automóvil Jetta blanco, disparando contra las víctimas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes realizaron los cierres necesarios mientras que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realiza las diligencias necesarias para poder esclarecer el hecho.

Con este crimen suman un total de 72 personas ejecutadas en el municipio de León en lo que va del mes, superando a febrero con 20 casos más.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba