Local

Tianguistas no están solos: alcaldesa

No estamos con los brazos cruzados, estamos trabajando de la mano de la Fiscalía, señala Ale Gutiérrez

Tras lamentar el asesinato de un tianguista en el mercado la Línea de Fuego, la presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, dijo que continuarán los operativos y trabajos de seguridad para devolver la tranquilidad y seguridad a las y los leoneses.

“Importante destacar que cualquier pérdida humana es lamentable, se está investigando por la Fiscalía; estamos colaborando, ustedes han visto que este fin de semana hubo muchas detenciones de personas que cometieron algún homicidio y se han estado deteniendo, y se están poniendo a disposición”, precisó.

Gutiérrez Campos destacó que en el gobierno que encabeza “no estamos con los brazos cruzados, estamos trabajando de la mano de la Fiscalía”.

El gobierno municipal ha sostenido encuentros con los diversos líderes de tianguis de la ciudad para mantener trabajos conjuntos, tanto en materia económica como de seguridad.

Asimismo, destacó que las puertas de la administración municipal siempre han estado abiertas para que cualquier ciudadano que requiera de apoyo, acuda a solicitarlo.

“Ha habido en esta administración varios operativos para trabajar de la mano en temas de seguridad y las puertas han estado siempre abiertas. Hay acercamiento permanente con los tianguistas para ver temas económicos de mejoramiento de cómo funcionar, de cómo reactivar la economía y también en materia de seguridad”, concluyó.

MEJZ*

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba