Entretenimiento

Afirma Alfredo Adame que desviará 25 millones de pesos de su campaña

En un audio filtrado en redes, el conductor y candidato a diputado, Alfredo Adame, dice que tomará 25 millones de los 40 destinados a su campaña

A través de un audio que se filtró por redes sociales, el actor, conductor y candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, explica que sacará de su campaña 25 millones de pesos.

En el audio, Adame señala que de los 40 millones de pesos destinados a su campaña, 25 serán para él, además de que afirma que la instrucción desde los líderes del partido es no enfrentarse ni criticar a Claudia Sheinbaum o Andrés Manuel López Obrador, presidentes morenistas de la Ciudad de México y del país.

“De esos 40 millones, nos chingamos 25; así son los negocios, porque no van a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar… A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara, de diferencia van a ser como once diputados. Entonces, de RSP van a sacar esos once diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”, dice Alfredo Adame en el audio filtrado.

Además, en el material se le escucha nombrar también a Marcelo Ebrard y a Elba Esther Gordillo.

Hasta el momento, ni Alfredo Adame ni Redes Sociales Progresistas se han pronunciado al respecto, aunque se espera un posicionamiento oficial en las próximas horas.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba