Deportes

Boselli reafirma su deseo de retirarse con el Club León

El atacante argentino, Mauro Boselli, no se olvida de León, y es que una historia llena de éxito terminó de la peor manera...

El atacante argentino, Mauro Boselli, no se olvida de León, y es que una historia llena de éxito terminó de la peor manera tras abandonar la institución por un conflicto con la dirigencia; ahora el goleador histórico de los verdes declaró que quiere colgar los tachos con el equipo felino.

Al ser cuestionado sobre su retiro, el exjugador de la Fiera aseguró que le gustaría despedirse del profesionalismo en el equipo mexicano, donde se quedó a seis goles de ser el máximo anotador de la institución, lo que le dejó dolido y con la espina de convertirse en el máximo goleador de la historia del club, y aunque la posibilidad se ve lejana, el ‘Matador’ no pierde la esperanza de poder enfundarse nuevamente con la casaca esmeralda para cumplir con esa cuota de goles que lo conviertan en el máximo goleador en la historia del Club.

“Es una marca estadística que no deja de ser importante, pero uno tiene que ser consciente que el cariño de la gente no va a cambiar con seis goles más, seis goles menos. Pero si mañana me llama el presidente de León lo escucharé sin problemas. Lo ideal sería retirarme ahí o en Estudiantes”, dijo Boselli.

Asimismo, no descartó un regreso a La Fiera en el corto plazo, pues destacó el gran cariño que le tiene la directiva y sobre todo la afición esmeralda, con quien generó un vínculo importante al ser el capitán e ídolo del equipo.

“Siempre traté de retribuir el cariño que me daban adentro del campo, pero esos goles van a quedar solo en lo estadístico, porque el afecto que me demuestran es impresionante. Muchos me decían que vuelva, para poder decir que vieron al goleador histórico del club a sus hijos, pero no depende de mí”, finalizó.

Mauro Boselli no salió en los mejores términos con la directiva de Grupo Pachuca, es por ello que la posibilidad de que regrese al León se ve lejana, lo que imposibilitaría al argentino de cumplir su cometido de ser el máximo artillero en la historia del León.

*a

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba