Regional

Realizan taller virtual para preservar tradición de La Judea para niños

El municipio de Purísima del Rincón busca preservar esta tradición a través de un taller virtual que asegura la salud de los participantes

Con el objetivo de fortalecer el sentido de pertenencia en la población infantil por medio de la reflexión y apropiación de los símbolos de La Judea, así como reconocer la relación entre el arte y las tradiciones y su relevancia, el municipio de Purísima del Rincón y el Instituto Estatal de la Cultura, a través del Museo Hermenegildo Bustos, invitan a participar en el taller virtual Chamucos y Judíos.

De manera gratuita y en formato virtual, el Museo Hermenegildo Bustos estará ofreciendo del 7 al 9 de abril el taller “Chamucos y Judíos”, en donde a través de la pintura, la narración oral y la reflexión lectora aprenderán sobre la tradición de La Judea y su relación con el arte.

La actividad será impartida por Delia Galván y Pedro Rivera, está dirigida para niños de 7 a 12 años y es de cupo limitado, por lo que se solicita inscripción previa obligatoria. El enlace para la transmisión y lista de materiales se enviará por correo electrónico después de realizar su registro.

Para mayores informes e inscripciones comunicarse al correo [email protected], además de que el registro está disponible a través de internet en esta liga.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba