Deportes

Luis Montes no podrá jugar ante Toronto FC

Nacho Ambriz advirtió que tendrá que hacer modificaciones en su once inicial debido a las bajas de Luis Montes y de otro de sus titulares

El capitán del Club León, Luis ‘Chapo’ Montes, no podrá ver minutos de acción en el duelo de ida de los octavos de final de la Concachampions frente al Toronto FC, debido a que recibió una expulsión en el último juego ante Los Ángeles FC, por lo que deberá cumplir con un juego de suspensión.

La ausencia del mediocampista de la Fiera no estaba en el radar de la prensa y la afición, sino hasta que el estratega Ignacio Ambriz habló de los movimientos que deberá realizar para este compromiso donde buscarán no recibir gol de visitante por parte de Toronto FC, pues hay que recordar que es el primer criterio de desempate.

Respecto a la inhabilitación de Montes había confusión, pues incluso algunos medios señalaban a Jean Meneses como el expulsado durante el compromiso, aunque la propia Concacaf estipuló en su reporte que el capitán de los verdiblancos recibió la expulsión en la vuelta de los octavos de final del 2020, sobre el minuto 94 del partido ante Los Ángeles por insultos al árbitro.

“Debemos tener mucha paciencia, posesión del balón y ocupamos jugar a la perfección. Los partidos ante equipos de Estados Unidos (sic) son muy complicados, en la ida y la vuelta debemos imponer condiciones. Tendré que hacer dos movimientos debido a una baja que tengo (Luis Montes)”, dijo Ambriz previo al choque ante los canadienses.

La otra baja es Osvaldo Rodríguez, quien salió lesionado del juego ante Toluca, por lo que el cuerpo técnico encabezado por Ambriz, decidió no arriesgarlo y no estará disponible para el juego de este miércoles, por lo que el costado izquierdo podría ser ocupado por los colombianos Yairo Moreno o William Tesillo.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba