Entretenimiento

Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán de abusar de ella; él lo niega

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, aseguró entre lágrimas que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella desde que tenía cinco años

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y nieta de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, acusó a su abuelo de haberla tocado y abusado de ella desde que tenía cinco años, motivo por el que lo calificó como un “hombre abusivo, muy asqueroso”.

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa “De Primera Mano” en Imagen TV, Frida relató entre lágrimas que Enrique Guzmán abusó sexualmente de ella desde que era una niña de cinco años, aunque él lo normalizó para que ella no dijera nada.

“Es un asqueroso. Cuando estás tan chiquita y te dicen que: ‘esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere’, y pues a esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, entonces se vuelve algo normal”, afirmó.

Incluso señaló que nunca había externado este abuso debido a que llegó a sentirse culpable por disfrutar del abuso.

“Pues en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando tus partes íntimas, entonces por eso me lo callé, porque dije: ‘¿Entonces yo estoy enferma? ¿O qué onda?”.

Después, Frida Sofía reveló que también algunos novios de su madre, Alejandra Guzmán, abusaron de ella, y que incluso fue así como perdió su virginidad.

“Varios (abusaron de ella), desde los 5 hasta los 11 o 12, varios hombres que mi mamá los conocía y en el cuarto del hotel, entonces ya que estaba mi mamá o dormida o inconsciente, siempre (pasaba)…”.

Enrique Guzmán lo niega

Por su parte, el cantante y actor se limitó a responder en su cuenta oficial de Twitter, en donde publicó un mensaje en el que acusa a su nieta de ser inestable mentalmente.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba